Aunque no es oficial, Warner confirmó que viene trabajando con Ben Affleck en una película de Batman que podría estrenarse en el 2018. El mismo Affleck confirmó que terminó un guión de la película que entregó a Warner para su evaluación.
Está confirmado que Affleck seguirá siendo Batman, pero todavía no es oficial si él dirigirá la película, aunque si se da, muchos lo ven con entusiasmo porque Affleck es uno de los mejores directores de cine su generación.
Por años, el actor se posicionó como una cara bonita en la industria y con poco talento para la actuación, pero en su madurez ha venido destacando en películas que dirigió como Argo, cinta que habla de la liberación de empleados de la embajada de los Estados Unidos durante una revolución en Irán.
La cinta ganó el Óscar a mejor película, además de mejor edición y mejor guión adaptado, pero no hubo ninguna nominación para Affleck, pese a que la crítica alabó su trabajo.
ÉXITO DETRÁS DE CÁMARAS
Pero no es la única cinta donde destacó, sino también en La Ciudad o Atracción Peligrosa (The Town) que también protagonizó y describe a una banda de delincuentes cuyo líder se ve entre la espada y la pared cuando se enamora de una de sus rehenes.
Llamó la atención también por su trabajo en Gone Gone Girl y ganó el Óscar, también, por el guión que escribió, junto a Matt Damon, para la película En busca del destino (Good Will Hunting).
Affleck ha tenido más éxito detrás de cámaras que delante de ellas. En actuación destaca su trabajo en Perdida de David Fincher donde interpreta al hombre que debe afrontar la desaparición de su esposa; y ahora en Batman, que aunque pocos minutos, destaca por su trabajo.
No tenemos dudas que si Affleck dirige Batman se viene una buena película, no sabemos si a la altura de Christopher Nolan, el mejor hasta el momento, pero es altamente probable que nos entregue una buena cinta.
BUENOS DIRECTORES PARA BATMAN
Batman ha tenido buenos directores en el cine. El personaje revivió gracias a Tim Burton que nos entregó dos Batman oscuras al inicio de los 90, regalándonos una inolvidable gatúbela. Pero alcanzó su climax con Christopher Nolan que le dio más drama y realismo al personaje. Hizo nacer al mejor Joker de la historia del cine, con Heath Ledger, y nos entregó una trilogía que cambió el género de superhéroes. A partir de estas películas, las cintas de este género se hicieron con menos efectos visuales, pero con más historia y actuación.



![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)









[…] LEA TAMBIÉN: Por qué Ben Affleck sería un buen director de Batman […]