Marvel lanzó el primer trailer de su nueva película, Doctor Extraño, un nuevo superhéroe que asoma al universo cinematográfico de Marvel, sin embargo, después de verlo, rápidamente llegaron los comentarios sobre las referencias que haría esta película a una de Christopher Nolan: Inception (El Origen).

Es que al final de trailer hay una escena que nos hace recordar aquella en Inception donde los edificios se juntan, en este caso se alejan. Así que los fanáticos del cine, bastante atentos a estos detalles, empezaron a comentar que la cinta se trata de una secuela de El Origen.

Los comentarios son bastante cómicos, pero no creo que haya la intención de Marvel de hacer un Inception 2. Probablemente solo sea una referencia que hace el director, Scott Derrickson, a quien se le vincula más por sus trabajos en cine de terror por filmes como El exorcismo de Emily Rose, Siniestro 1 y 2, entre otros.

The Hollywood Reporter también confirma esta referencias, pero también señala que hay escenas que nos hacen recordar a Matrix, película protagonizada por Keanu Reeves, que provocó un giro de 180 grados en el uso de los efectos visuales en el cine. E incluso a Batman Inicia de Christopher Nolan.

El Doctor Extraño se estrenará el 4 de noviembre del 2016.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.