Inicio Juego de Tronos Conoce los cuentos que George R.R. Martin quiere en TV

Conoce los cuentos que George R.R. Martin quiere en TV

0

george

No termina los dos libros que le faltan, pero ya tiene nuevos planes de la televisión. Y ante el probable final de la serie, HBO está preocupada porque dentro de dos años quizás se acabe Juego de Tronos, el show que más público y dinero le ha dado, y no hay un buen show que la reemplace, pero Martin tiene la solución.

El autor de la saga Canción de Hielo y Fuego propone que se haga un spin off de sus cuentos Dunk & Egg. Se trata de un trío de novelas incluidas en la antología A Knight of the Seven Kingdoms. Ambientada 90 años antes de la saga actual, estas se centran en el «caballero errante» Ser Duncan el Alto (posteriormente un miembro de la Guardia del Rey) y su escudero Egg (eventualmente el Rey Aegon V Targaryen de Westeros y padre del «Rey Loco», Aerys II).

«Cada una de las novelas podría hacerse fácilmente como una película de dos horas para televisión, eso probablemente sería la forma ideal de hacerlas, antes que como una serie continuada en forma semanal», agregó el escritor y concluyó: «El Caballero Errante y sus secuelas son más ligeras que Canción de Hielo y Fuego, más en el terreno de la acción y aventura», señaló.

La propuesta suena bien, así como una precuela basada en la Rebelión del Rey Robert.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.