Inicio Juego de Tronos El Gorrión Supremo era muy rico y se compara con Francisco

El Gorrión Supremo era muy rico y se compara con Francisco

691
0

gorrion-supremo

El Gorrión Supremo ha cobrado notoriedad en la quinta temporada por aplicar una política de austeridad y tolerancia cero contra los corruptos e inmorales. Hizo caer a la reina Margaery y su hermano Loras, pero también a la reina madre, Cersei, a quien sometió a una humillación pública.

El actor que interpreta este personaje, Jonathan Pryce, comparó su personaje con la política que pretende implementar el papa Francisco en una entrevista a la web El Español. «Era, más o menos, como cuando fue elegido el Papa Francisco. Y el Papa Francisco ha estado haciendo lo mismo que el Gorrión Supremo ha estado haciendo, quitando lo de los pies descalzos: hablar con los pobres… Así que las intenciones son buenas. Pero claro, la parte fundamentalista de la fe comienza a tomar el relevo. Los castigos, la brutalidad, las armas. Y este deseo de hacerse cargo del mundo conocido, por así decirlo».

Pero también adelantó que en esta temporada conoceremos un poco más de este personaje a quien para sorpresa de muchos era una persona rica. «Los seguidores van a descubrir más cosas sobre el Gorrión Supremo, de dónde viene y qué le atrajo a esta fe. Todo eran buenas intenciones, tuvo una vida muy resoluta, era muy rico y se levantó un día y dijo: “esto está mal” y se fue con los pies descalzos. Y desde entonces ha permanecido descalzo».

Lo bueno es que adelantó lo que se viene y parece que todo se centrará en el juicio contra Cersei. «Todo el mundo está esperando el juicio a Cersei, que tendrá lugar en el Septo. Todo el mundo estará allí. Mientras tanto todas estas tramas y maquinaciones se están llevando a cabo por encima y por debajo de nosotros. La tensión se podrá palpar por encima de las personas que se reunirán en ese gran espacio, que asumirán que todo irá bien y al mismo tiempo hay una sorpresa para todos ellos…», dijo.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.