Inicio Noticias Siete datos que no sabías de Chris Evans, El Capitán América

Siete datos que no sabías de Chris Evans, El Capitán América

492
0

chris-evans

1. SU NOMBRE

Su verdadero nombre es Christopher Robert Evans o más conocido como Chris Evans, nacido el 13 de junio de 1981 en Massachusetts. Tiene 34 años cumplidos. Mide 1.84 y pesa 82 kilo. De ojos azules, tiene ascendencia irlandesa e italiana, de crianza católica.

2. SUPERHÉROES

Su primera participación en el género de superhéroes fue en Los Cuatro Fantásticos donde interpretó a La Antorcha Humana. Participó en las dos películas que hicieron sobre los superhéroes. Luego volvió a incursionar en el género, pero como El Capitán América con este personaje apareció en cinco películas y aún le falta por participar en otras dos: Los Vengadores: Guerra Infinita I y II.

3. TRABAJÓ CON SU EXENAMORADA

Trabajó dos veces con su exenamorada Jessica Biel en las películas Cellular en el 2004 y Londres: Oscura Obsesión en el 2005.

4. SUS MEJORES AMIGOS

Una de sus mejores amigas es Scarlett Johansson con quien trabajó en seis películas: La puntuación perfecta, Diario de una niñera, Capitán América: Soldado de Invierno, Capitán América:Guerra Civil, Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón. Mientras que Chris Hemsworth, Thor, es uno de sus mejores amigos con quien más conversa por teléfono.

5. PELÍCULAS FAVORITAS

Sus películas favoritas con Corazón Valiente de Mel Gibson, Descontrol o Caos Mental (Hurlyburly) y Una familia de genios o Los excéntricos Tenenbaum (Royal Tenenbaums).

6. SU PERRO

Tiene un perro llamado East,  que es mitad bulldog americano y mitad bulldog inglés.

7. SUS NOVIAS

Mantuvo una relación con Jessica Biel y con la actriz MinkaKelly con quien mantuvo un romance entre el 2007 y 2009 y luego la retomaron en el 2011 donde luego volvieron a romper.

 

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.