ramsay

Todos hablan de la resurrección de Jon Snow, pero también de las acciones de Ramsay Bolton, un personaje que se ha ganado a pulso su puesto de villano.

Llevado por el temor de perder todo el poder que había obtenido, asesina a su padre en momentos que escucha que un varón llegó a la familia, lo que relegaría a Ramsay ya que es un bastardo, pero también mata, de una forma cruel, a su madre, junto a su hermano recién nacido, con ayuda de sus perros asesinos.

Enterteiment Weekly entrevistó al actor que interpreta a este personaje, Iwan Rheon, quien consideró que Ramsay resuelve los problemas como los dictadores. «Demuestra un nivel de ambición que aún no hemos visto», dice el actor Ramsay Iwan Rheon. «Su resolución de problemas es bastante básico. Es muy similar a cómo una gran cantidad de dictadores totalitarios resuelven sus problemas mediante la eliminación de cualquiera en su camino, con una forma muy Stalin de hacerlo «, dijo.

«Su madrastra alumbró a un niño y eso lo alarma junto con la advertencia de su padre (quien le dijo que estaban en la incertidumbre ante la fuga de Sansa Stark). En vez de ver y esperar: Te tienes que ir, compañero, lo siento», señaló.

También se destaca que el actor se sorprendió un poco cuando leyó el guión. “Él no lleva a su madre de mala voluntad. Ella es una mujer dulce en un hogar equivocado”, señaló el escritor del episodio, Dave Hill.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.