Inicio Noticias Cuál es mejor Guerra Civil o Batman vs. Superman

Cuál es mejor Guerra Civil o Batman vs. Superman

725
0

batmanvscapitan

Después del estreno del Capitán América: Guerra Civil se inició un debate en las redes sociales sobre cuál película es mejor: si Capitán América: Guerra Civil o Batman vs. Superman: El origen de la justicia.

Recordemos que, hace dos años, después del anuncio del proyecto que enfrentaría a Batman vs. Superman en la comic con de San Diego, Marvel no demoró mucho para anunciar Capitán América: Guerra Civil respaldados en el éxito de taquilla y críticas, incluso confirmó la fecha de estreno que coincidía con la de Batman vs. Superman.

Marvel no cedió en la fecha de estreno, pero DC sí, que adelantó la proyección de la película para marzo como sucedió este año.

Las dos cintas iban a ser protagonistas en el 2016, y lo fueron. Muchos hablaron de ellas, y muchos esperaron con ansias los estrenos, pero finalmente cuál es mejor. Quién ganó esta batalla.

ACCIÓN VS. ACCIÓN

Personalmente creo que Capitán América: Guerra Civil es mucho mejor que Batman vs. Superman. Porque los hermanos Russo, directores del Primer Vengador, aprovechan al máximo los poderes de Los Vengadores, nos entregan nuevas habilidades y generan buenos momentos de acción. Además que las participaciones de Spiderman y Pantera Negra son memorables.

LEA TAMBIÉN: Batman vs. Superman (5)

En cambio, Batman vs. Superman destaca por una u otra escena como aquella en que Batman se pelea con grupo de bandidos por rescatar a la mamá de Superman, y en otra donde hay una persecución, protagonizada, otra vez, por Batman. Después todo es cámara lenta, ni siquiera la pelea de Batman y Superman es buena.

HISTORIA VS. HISTORIA

En historia Capitán América es más consistente, aunque comete el mismo error de Batman vs. Superman, porque  nos plantean una historia, pero al final nos cuentan otra. No obstante la película de Zack Snyder tiene más huecos que Guerra Civil con personajes que no tienen sentido.

LEA TAMBIÉN: Capitán América: Guerra Civil  (7.5)

Ambos también tienen problemas para adaptar el cómic, porque mientras Batman vs. Superman es una mezcla de todo, Capitán América deja de lado el cómic para contar su propia historia.

TAQUILLA VS. TAQUILLA

Y en taquilla, aún no podemos juzgar porque Capitán América recién se estrena en los mercados más grandes para el cine esta semana: China y Estados Unidos. Hasta el momento van bien con 200 millones de dólares y esta semana podría superar los 500 millones de dólares, mientras que Batman vs. Superman se quedó en los 800 millones de dólares a nivel mundial, aunque tuvo un buen arranque, pero una pésima caída en la semana posterior a su estreno. Si al Capitán América le va mejor en la segunda semana de estreno, entonces podría superar al Hombre de Acero.

Para El Pirata, la mejor es Capitán América: Guerra Civil, por los argumentos planteados. Pero es mejor que Deadpool. Eso será un análisis posterior.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.