Inicio Noticias Qué se viene en cine y TV en mayo

Qué se viene en cine y TV en mayo

335
0

Mayo para la industria del cine es importante. Ahí es verano, aquí estamos a la mitad del otoño a punto de ingresar al invierno. Pero como el sol se posa en todo su esplendo en Norteamérica y los muchachos están de vacaciones se reservan las películas que más taquillas pueden generar a los estudios de cine. Qué se viene en mayo. Aquí te lo contamos.

LOS MUTANTES

El principal estreno del mes es X-Men: Apocalipsis que trae a los mutantes que ya conocemos y a otros por conocer como Jean, interpretado por Sophie Turner, o más conocida como Sansa Stark. La película se estrenará en Perú este 19 de mayo y esperamos que repita el éxito que tuvo X-Men: Días del futuro pasado, que no solo le fue bien en taquilla, sino también en críticas.

Otro estreno a destacar es Buenos Vecinos 2 con Seth Rogen y Zac Efron. La película se estrenará la próxima semana, 12 de mayo, y hay expectativa por este filme, debido a que hace dos años entregaron una buena comedia que se llevó las palmas de la crítica.

Para los más pequeños llega Los Angry Birds, también el 12 de mayo, que por los trailers que hemos visto, se ve bastante graciosa.

A fin de mes, el 26 de mayo, también se espera la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, que ahora lleva como subtítulo: A través del espejo. Regresa Johnny Deep como El Sombrero Loco.

CINE PERUANO

Por lo menos hay dos películas a estrenar este mes. Una, Locos de Amor, que está bajo la dirección de Frank Pérez Garland y con el trabajo de Giovanni Ccicia, Gianella Neyra, Ximena Lindo, Nicolás Galindo, Gonzalo Revoredo, entre otros. Será una comedia musical donde escucharemos temas de moda en los 70 y 80.

Mientras que el 12 de mayo está confirmado el estreno de Soledad.com con Julián Legaspi y dirigido por Antonio Landeo Arrué.

TELEVISIÓN

Continúa Juego de Tronos vía HBO con sus capítulos que poco a poco nos van a enganchando, mientras que Netflix estrenará su nueva producción La Marsellesa, una especie de House of Cards a la francesa. La serie llegará este 5 de mayo, mientras que el 27 de mayo se espera el estreno de la segunda temporada de Bloodline. Y el 3 de mayo ya inició la temporada final de Person of Interest.

Mientras que Netflix también estrenará este 27 de mayo una nueva película. Se trata de Doble Vida que estará protagonizada por Adam Sandler, otra vez.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.