More

    Made in Perú: El cambio de look de Magaly Solier

    magaly1

    Magaly Solier nos ha venido ofreciendo papeles parecidos en el cine, pero ahora se viene con un rol diferente que la ha empujado a presentar un nuevo look.

    Publicidad

    Cinencuentro presentó las primeras imágenes de la nueva película de Manuel Siles (Extirpador de Idolatrías) que cuenta con la actuación de Magaly Solier, quien presenta un nuevo atuendo y un nuevo peinado.

    Sinopsis: Vivir Ilesos presenta la historia de una pareja de estafadores de poca monta, interpretados por Magaly Solier y Oscar Ludeña. Ellos son reducidos por un hombre (Renato Gianoli), quien secuestra a la mujer (Lucía) y abandona al joven (Alberto). Desde ese momento intentará doblegar psicológicamente a Lucía mientras Alberto intenta recuperar a su novia. Paralelamente un policía (Javier Trujillo) de aire distraído y torpe, pero, en el fondo, de una agudeza poco común, estrecha el cerco alrededor del secuestrador.

    magaly2

    Recientemente Manuel Siles volvió a presentar El Extirpador de Idolotrías y a Cinencuentro adelantó algunos detalles de su nueva producción. “Vivir ilesos”, como “Extirpador de idolatrías”, se está realizando con el método de dividir el rodaje en tres módulos de producción. Esto debido a la falta de presupuesto económico, por lo cual con mi productora Mariví Mujica, recaudamos los fondos necesarios para un módulo, lo rodamos, y editamos un borrador o machote de algunas frases cinematográficas que puedan verse como una unidad», dijo.

    Aún no hay fecha de estreno, pero probablemente se presente en el 2017.

    magaly3

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.