El actor, Kristian Nairn, que interpreta a Hodor en la sexta temporada de Juego de Tronos comentó que lloró al ver el episodio donde su personaje se despedía de Bran y moría.

«Tuve lágrimas en mis ojos al ver el episodio. No me veo a mí mismo en la pantalla, veo a Hodor. Siempre hablo de él en tercera persona. Solo vi al personaje morir y fue muy triste. Creo que la gente va a enloquecer o estar muy apenada», sostuvo.

Cuando David Benioff y D.B. Weiss, productores ejecutivos de Juego de Tronos, le indicaron a Kristian Nairn que moriría en la sexta temporada,dijo: «Algunos de mis amigos consiguieron los guiones antes de mi, así que ya tenía la pista de que iba a ocurrir. Con Juego de Tronos nada es seguro y que haya conseguido vivir tan lejos es bastante bueno. ¡Ned Stark solo lo consiguió hasta el episodio 9!», dijo.

«No fue realmente una sorpresa (para mí). Esperaba que ocurra. Nuestra historia (con Bran, el Cuervo y Meera) estaba más allá que la de cualquier otro. Las otras historias tenían que alcanzarnos .También fue decepcionante, porque es una gran familia», señaló el actor.

ASÍ LO PENSÓ GEORGE R.R. MARTIN

David Benioff, uno de lo escritores de Juego de Tronos, señaló que los orígenes de Hodor están descritos como lo señaló George R.R. Martin.» Tuvimos una reunión con George R.R. Martin en la que tratamos de conseguir de él la máxima información que nos fuera posible, y probablemente la mayor revelación que nos hizo fue cuando nos contó el origen de Hodor y de dónde venía ese nombre. Recuerdo como Dan y yo nos miramos el uno al otro cuando dijo eso y quedarnos en plan: ‘Increíble'», dijo.

«Fue una de las cosas más tristes, que más nos afectó», continúa Dan Weiss. «Incluso sentados en una habitación de hotel, con alguién contándolo de una forma abstracta y diciendo que ‘hold the door’ era el origen de Hodor, sentimos que era completamente descorazonador».

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.