shireen

Hace dos años, el escritor, George R.R. Martin, reveló tres giros de la historia de Canción de Hielo y Fuego, que dejarán helado a cualquiera.

Uno de ellos se refiere al sacrificio de Shireen a manos de Stannis para ganar una batalla. Esta escena la vimos en la temporada anterior, antes que Stannis partiera a combatir contra Invernalia. Al final esa ofrenda tuvo un efecto contrario.

Mientras que el segundo sería el que hemos visto en el capítulo cinco de la sexta temporada de Juego de Tronos y que habla sobre el origen de Hodor. Además, según Martin, sabía del origen de este personaje desde que inició la escritura de sus libros.

Y se viene uno tercero que veremos recién al final, pero no sabemos si en el epílogo de esta temporada o de la historia. Pero que sin duda nos dejará helados.

Sobre si la temporada está lanzando spoiler de la novela de George R.R. Martin, Vientos de Invierno, que alguna vez lanzará al mercado, David Benioff, uno de los escritores dijo: «La gente está comentando acerca si los libros van a ser spoliados y no es verdad. Mucho de lo que nosotros estamos haciendo difiere de los libros en este punto. Y mientras hay ciertos elementos claves que son los mismos, no vamos a contar mucho más y no creo que George R.R. Martin tampoco. La gente va a ser sorprendida cuando ellos lean los libros después del show», señaló. Y si leyeron o empezaron a leer los textos se darán cuenta que este escritor tiene razón.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.