sansa4

Tal como está sucediendo, la sexta temporada se ha convertido en el reencuentro de la familia Stark. Sucedió con Sansa y Jon, y ahora Bran con Benjen, solo falta que Arya coincida con uno de estos grupos.

«Es difícil para mí hablar del regreso de Benjen sin entrar al meollo del proceso de adaptación. Pero, sí, ¡la temporada seis es abundante en reuniones de Starks! (…) La serie es tan extensa y hay tantas tramas, pero en su corazón es mayormente sobre esta buena familia que ha sido destruida. Así que ver a algunos de ellos conectarse de nuevo (Jon y Sansa; Benjen y Bran) fue muy satisfactorio de escribir y filmar.», indicó Bryan Cogman, guionista del sexto episodio de Juego de Tronos quien también habló del regreso de Benjen Stark.

«Fue genial tener al actor Joe Mawle de regreso con nosotros. Debe haber sido todo un viaje para él volver al personaje después de tanto tiempo, pero también no es, decididamente, el mismo Benjen de la primera temporada, así que eso fue divertido de explorar», añadió Cogman.

Solo quedan cuatro capítulos para conocer qué se viene con este personaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.