star-wars

¿Star Wars: Rogue One? Parece, según rumores y algunas informaciones periodísticas, que el spin off de Star Wars está en problemas y no necesariamente por falta de dinero, sino porque no les ha gustado a los ejecutivos de Disney.

Según medios como Deadline y The Hollywood Reporter, la película no gozaría de la aprobación del estudio de cine, después de verla por primera vez y que la reacción no fue la misma que con Star Wars: El despertar de la fuerza de J.J. Abrams.

LEA TAMBIÉN: Los villanos de superhéroes no tan poderosos

Por eso es que en estos días se volvería a rodar la cinta sobre todo para mejorar algunos aspectos e incluir algunas escenas de acción.

La cinta fue dirigida por Gareth Edwards, también director de Godzilla, una película regular, que obtuvo el reto de sacar adelante esta nueva Star Wars, que al parecer no gustó a Disney. «El trabajo de Gareth [Edwards] en la primera “Godzilla” (2014) muestra que puede sostener el blockbuster de un gran estudio. Pero “Rogue One” no ha satisfecho como sí lo hizo “Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza” de J.J. Abrams. Así que Disney ha pedido que se vuelvan a grabar escenas», según el portal Page Six.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.