Inicio Juego de Tronos Robert Kirkman está decepcionado de George R.R. Martin

Robert Kirkman está decepcionado de George R.R. Martin

0

kirkman3

Dos titanes de la televisión están enfrentados. Robert Kirkman, creador y productor de The Walking Dead, dijo estar decepcionado de George R.R. Martin, escritor y productor de Juego de Tronos. Por qué.

Kirkman dijo que está decepcionado de Martin porque permitió que la serie continuara, pese a que aún no ha terminado de escribir los libros. Dijo que él no lo permitiría de ninguna manera.

«Yo nunca haría eso. Esa es una cosa que me decepciona de George R.R. Martin. Él debería haber dicho algo como: ‘Fuck you’. Ustedes lo harán ahora, yo lo haré cuando esté listo», señaló.

LEA TAMBIÉN: «Rick morirá en algún momento»

The Walking Dead es una adaptación del cómic que escribió Kirkman y que aún tiene material para llevar a la pantalla chica, mientras que Juego de Tronos es una adaptación de la saga, Canción de Hielo y Fuego, cuyo libro final aún no ha sido escrito. Así que los productores de la serie decidieron avanzar solos sin esperar que el escritor termine su historia en el papel.

No es la primera vez que los show se enfrentan. Anteriormente hubo una especie de fuego cruzado por definir cuál es la producción más popular en el cable.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.