rosa

Otro misterioso momento del capítulo 7 de Juego de Tronos fue el mensaje que le dio la actual reina Margaery a su abuela, Lady Olena.  Qué le quiso decir.

Recordemos que Margaery abandonó la celda luego de formar alianza con los gorriones, bajo el auspicio de su esposo, el rey Tommen. Pero antes tiene una conversación con el Gorrión Supremo.

Este personaje, que a algunos empieza a caer mal, le pide, primero, que tenga un hijo con Tommen, y segundo, aunque implícitamente que saque a su abuela del Desembarco del Rey. Tácitamente le dice que si no se va, la encerrará en una celda como a ella y su hermano Loras.

Margaery va en busca de su abuela. Se encuentran. se besan y abrazan, aunque no pueden hablar libremente porque hay una septa que vigila a la reina.

La nieta de Lady Olena cumple las órdenes del Gorrión Supremo y le pide que deje Desembarco del Rey. La abuela acepta, pero fuera de la habitación, ve que en su mano hay un papel donde hay dibujada una rosa. Ese mensaje le dio, a escondidas, Margaery. Qué le quiso decir.

LEA TAMBIÉN: La Boda Roja cumplió 3 años

Pues esta misteriosa comunicación no ha hecho más que generar más especulaciones, pero la que más peso viene cobrando es aquella que dice que con este mensaje Margaery prueba que sigue del lado de la casa Tyrell y que algo viene planeando. Por eso es que Lady Olena sonríe después de ver el papel.

Qué planea. Pues algunos seguidores, verdaderos fanáticos de la serie, recordaron que en la cuarta temporada, antes de su boda con Joffrey, hace un comentario: Quisiera tener un collar con cabezas de gorriones muertos. Fue una broma, pero, según estos fanáticos, nos indicarían que Margaery asesinaría, de alguna manera, al Gorrión Supremo.

O simplemente está advirtiendo a su abuela que por su bien se vaya del reino.

margaery

La reina Margaery no es tonta, sino bastante inteligente, buena alumna de Lady Olena, así que fácilmente no creemos que haya claudicado ante el Gorrión Supremo. Además da la impresión que las fichas se están moviendo para que los Tyrell se queden con el reino, a punta de política, y no de armas, porque francamente se ve a Jaime y Cersei Lannister en acciones desesperadas, y a rey Tommen completamente sometido al Gorrión Supremo.

¿Tomarán el reino los Tyrell?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.