Inicio Noticias Cinco personajes de horror de James Wan

Cinco personajes de horror de James Wan

1

James Wan es malayo y tiene 39 años de edad. Y hoy está saboreando el éxito de El Conjuro 2, película que dirigió. Wan sabe hacer algo bien: las películas de terror, cintas que las actuales generaciones recuerdan, pero que se acuerdan más de los personajes que creó para estas cintas. Aquí los personajes de horror de las películas de James Wan.

1. Jigsaw (Juego del Miedo)

En el 2004 una película nos sorprendería. Se trata de El Juego del Miedo (Saw) que giraba sobre dos personajes secuestrados, pero que tenía como única oportunidad de salvarse y escapar matando a uno. Quién iba a morir. De eso se trataba el juego. En ese desarrollo apareció Jigsaw, un pequeño muñeco que supuestamente llevaba el juego, aunque era operado, en realidad, por el verdadero responsable de esa lenta tortura. Según Wan el muñeco se creó en el mismo set de grabación, además, que la película se inspiró en algunas pesadillas que Wan tuvo. Buena película.

jigsaw

2. Annabelle (El conjuro)

Annabelle es tan famosa que tiene hasta su propia película. Ella desencadenó todo en El Conjuro  y dio tanto miedo que se decidió continuar una historia aparte con ella. Y funcionó.  En realidad Annabelle era una muñeca de trapo que solía dejar mensajes y marcas de uñas en el pecho, pero los productores decidieron hacer un personaje más siniestro y hecho de porcelana como se ve en la película.

TAMBIÉN LEA: El Conjuro 2 (7.5)

annabelle

3. La anciana (La noche del demonio)

La anciana (Old woman) aparece terrorífica en La noche del demonio (Insidious), pero en realidad la anciana no era anciana, sino anciano e interpretado por un actor llamado Philip Friedman. No tuvo la suerte de Annabelle que tuvo su propia película.

anciana

4. Valak (El Conjuro 2)

Recientemente estrenada en El Conjuro 2. Se trata de Valak o la monja que aterroriza a todos en esta película. La vemos con bastante potencial para que tenga su propia película, pero la que en un inicio se conocía simplemente como la monja, al final recibió el nombre de Valak.

monja

5. El payaso y Billy (El títere)

En El Títere (Death Silence) aparece un payaso de aspecto mucho más terrorífico que Annabelle, pero con la misma misión: asustar a buenas personas. No tuvo su película, pero podría tenerla. Pero también vemos a Billy quien tuvo un poco más de protagonismo en la cinta.

billy

1 comentarios

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.