Inicio Juego de Tronos Teoría GOT: Qué significa «soy parte de tí ahora»

Teoría GOT: Qué significa «soy parte de tí ahora»

8047
1

Hay un diálogo que creo que llamó la atención de todos. Sucede al final de La Batalla de los Bastardos cuando se encuentra Sansa Stark con Ramsay Bolton en una cárcel a solas.

Ambos se miran cara a cara y él le dice: «No puedes hacerme nada, porque soy parte de tí ahora». Qué significa. Obviamente estas palabras han generado una nueva teoría (al final de la temporada vamos a cotejar cuántas se cumplieron) que viene generando discusiones en las redes sociales.

Esta línea del diálogo de Ramsay no ha hecho más que reforzar una teoría que circuló desde antes del estreno de la temporada. Por una foto que se lanzó para promover la serie se especuló que Sansa Stark estaba embarazada. En esa imagen se le vio un pequeño pancita.

sansa-embarazada

Esa teoría quedó en el aire una vez más al estrenarse la sexta temporada, sin embargo, al final de La Batalla de los Bastardos se escucha este diálogo de Ramsay Bolton que dan entender eso, que Sansa, efectivamente, está embarazada. ¿Será cierto?

TAMBIÉN LEA: Trailer subtitulado de Vientos de Invierno

Pero también pordría interpretarse como que las secuelas que le hizo Ramsay a Sansa estarán ahí para siempre. O que él la transformó en un ser que ya no conocemos y que se refuerza con la sonrisa que saca Sansa después de ver su exesposo siendo devorado por sus propios perros. ¿Desde cuando la inocente Sansa disfruta de la muerte ajena? Además desde que encontró a Jon demostró que es más práctica y menos ingenuo o idealista que su medio hermano.

¿Estará o no embarazada Sansa? ¿habrá un heredero Bolton-Stark? o es que este diálogo significa el cambio radical de la buena y bella Sansa. Solo queda mirar el último episodio para ver si esta teoría es cierta o no.

1 comentarios

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.