wun-wun

El actor que interpretó a Wun Wun en Juego de Tronos tuvo otras apariciones en la misma serie porque también hizo de Sandor Clegane, de un caminante blanco y de un gigante más.

Hablamos del actor británico, Ian Whyte, de 44 años cuyos 2 metros con 17 centímetros lo hacen el blanco de las productoras para interpretar a gigantes en el cine y televisión.  Antes de llegar a la pantalla fue basquetbolista dedicándose a esta disciplina deportiva por 13 años.

TAMBIÉN LEA: Los memes de La Batalla de los Bastardos

En Juego de Tronos, el actor interpreta a Wun Wun, pero también a Sandor Clegane, el hermano de El Perro, a un gigante más y al primer caminante blanco (White Walker) que vimos en la serie.

whyte

Pero también interpretó a Depredador en la película Alien vs. Depredador, donde tuvo problemas para mantenerse en el traje, por eso se colocó unas piedras y empezó a entrenar, cuando terminó estaba más fuerte y soportaba el traje de este personaje. Además apareció como uno de los seres que habitaban el planeta donde aterrizó la nave Prometheus de Ridleyy Scoot. Y en Dragon Ball interpretó al personaje de Oozaru, mientras que en Furia de Titanes fue uno de los magos que ayudaron a Perseo.

depredador2

prometheus

furia-de-titanes

Todo un actor multifacético.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.