varys

Un detalle que ha generado debate es el viaje que realiza Varys desde Meeren para reunirse con Lady Olena y Ellaria en Dorne a efectos de unir fuerzas para tomar Desembarco del Rey.

La pregunta es cuánto demoró Varys en viajar y es que lo hace tan rápido que cualquiera se pregunta, por qué Daenerys demoró casi toda la serie en llegar a Meeren y Varys lo hizo en dos episodios. Uno de los productores de Juego de Tronos respondió a la inquietud de los seguidores del show.

TAMBIÉN LEA: Quién será la reina joven

«Los tiempos entre las distintas tramas no están necesariamente alineados en un episodio. De hecho, el ‘Tour Norteño’ de Jon y Sansa les llevó probablemente un par de semanas, pero lo que ocurre con Arya en los últimos episodios trascurre en unos pocos días. Nos dimos cuenta hace tiempo de que si nos atábamos a nosotros mismos tratando de hacer que todas las historias se alineasen temporalmente entre los personajes, la fuerza que tiene la serie se iba a ver afectada», dijo.

George R.R. Martin también hizo una explicación en Tormenta de Espadas.  «Algunos capítulos cubren un día, otros sólo una hora, otros una quincena, un mes, medio año. Con esta estructura, la narrativa no puede ser estrictamente secuencial».

 

viajes

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.