Inicio Noticias Siete películas latinas LGTB para ver en casa

Siete películas latinas LGTB para ver en casa

1062
2

peliculas-gay

Se celebró el Día del Orgullo Gay a nivel mundial con la consigna de buscar un mundo más igualitario y que reconozca los derechos de los homosexuales en el mundo. Aquí les dejamos siete películas latinas LGTB que hablan de amores, luchas y decepciones.

1. CONTRACORRIENTE

Película de Javier Fuentes León que cuenta la historia de un pescador casado que mantiene un romance con un fotógrafo. Pero todo se complica cuando uno de ellos fallece y el amor trasciende hasta el más allá. Buena cinta peruana.

2. NO SE LO DIGAS A NADIE

Película de Francisco Lombardi que es una adaptación del libro del mismo nombre de Jaime Bayli. Cuenta la historia de Joaquín un joven que va descubriendo su sexualidad entre un padre extremadamente machista y una madre sumamente devota de la religión.

3. PRAIA O FUTURO

Cinta brasileña que habla del amor que surge entre un salvavidas y un motociclista que sufre un accidente en Brasil. Ambos deciden continuar su amor en Alemania, pero no todo es lo que parece, ni como uno se lo espera.

4. PELO MALO

Pelo malo (2013) es una película venezolona que se estrenó en el año 2013 y cuenta la historia de un niño gay que tendrá que luchar contra su madre, el cual lo rechaza, porque no le gusta la vida que está tomando.

TAMBIÉN LEA: Imágenes del rodaje de Spiderman

5. CUATRO LUNAS

Cuatro Lunas (2015), es una película de temática gay mexicana, que cuenta varias historias y conflictos de amor homosexsual en las diferentes etapas de la vida: niñez, juventud, madurez y vejez (sólo faltó adolescencia).

6. LA OTRA FAMILIA

Jean-Paul y José María son una pareja estable que decide hacerse cargo de Hendrix, un niño de siete años cuya madre, Nina, es adicta al crack y se encuentra en rehabilitación. La comodidad del niño en su nueva familia se ve afectada por los problemas constantes que causa su madre.

7. XXY

Cinta argentina que habla sobre la historia de una joven hermafrodita quien no solo debe enfrentar el acoso de los muchachos de su edad, sino definir su sexualidad.

2 Comentarios

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.