Inicio Noticias Orange is The New Black (8)

Orange is The New Black (8)

362
1

orange

La cuarta temporada de Orange is The New Black dejó un poco la comedia para dar paso al drama. El desarrollo de su historia mejoró notablemente en relación a la temporada anterior. Nos dejó buenos momentos, buenas actuaciones y un final que ya nos hace pensar en la siguiente temporada.

Todo hacía indicar que la protagonista iba a pasarse al lado oscuro, pero todo fue un chiste. Una broma. Ni siquiera inspira respeto y en su afán por hacerse notar o proyectar una imagen que no le corresponde desencadena actos que van en su contra y el de sus compañeras.

La cuarta temporada no se convirtió en la era de Chapman, ni siquiera en la era de alguien. Se tocó el poder latino, pero la corrupción, los excesos de la fuerza policial, los intereses corporativos y los miedos se pusieron por encima de esta historia y la hicieron más interesante.

Por eso es que el buen drama llegó al final de la temporada con la partida de uno de sus personajes más populares, que da pie a la quinta que debería estrenarse, sin problemas, en el 2017.

TAMBIÉN LEA: Warcraft (6)

La salida de este nombre se da en un contexto bastante tonto, pero inesperado para los seguidores de la serie, aunque tiene un propósito: describir la situación en la que hoy viven las presas.

Peor aún es la decisión que toma la máxima autoridad al final de la historia que termina por encender la pradera y activar una revolución en el reclusorio.

La cuarta temporada de Orange is The New Black no es la era de nadie, sino que regresa a contar los verdaderos problemas que viven las reclusas y como es que el sistema no busca su rehabilitación, sino debilitarlas aún más, porque para él, no son más criminales que no merecen una segunda oportunidad.

Buena temporada y bastante recomendable.

1 comentarios

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.