Inicio Cine peruano Cuántos espectadores llevó El Candidato en su estreno

Cuántos espectadores llevó El Candidato en su estreno

0

el-candidato2

La película peruana, El Candidato, se estrenó con ocho mil espectadores a nivel nacional, según algunas cifras iniciales.

El filme se estrenó en todo el país y marcó el regreso de Álvaro Velarde al cine. No obstante su cifra es inferior a la obtenida por la cinta de terror peruana, Maligno, que llevó a nueve mil en su primer día de estreno.

Se espera que este fin de semana sea favorable para la película peruana, de lo contrario, como suele suceder con las cintas nacionales, solo estará en cartelera, unas semanas más.

TAMBIÉN LEA: Conozcan las películas que participarán en el festival de Lima

Mientras que La Era del Hielo: Choque de Mundos sigue imbatible en el primer lugar al llevar 31 mil espectadores. Hasta el momento acumula un millón 447 mil espectadores y es cuestión de días para que supere al Capitán América: Guerra Civil que hasta el momento es la cinta más vista en el Perú con un millón 694 mil.

En el segundo lugar se ubicó La Leyenda de Tarzán con 27 mil espectadores; en tercero, Cazafantasmas con 18 mil y en el cuarto lugar se ubica El Candidato con ocho mil. Cierra el top cinco, El Exorcismo de Anna Waters.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.