Inicio Noticias Primer avance de Dunkerque de Christopher Nolan

Primer avance de Dunkerque de Christopher Nolan

0

Christopher Nolan transitó de los superhéroes a los crímenes en los sueños hasta llegar a los viajes interstelares. Ahora incursiona en los conflictos bélicos. El director alista su nueva película, Dunkerque, un drama de la Segunda Guerra Mundial, que se estrenará en julio del 2017.

Warner Bros lanzó el primer avance de esta película que ya empezó a rodarse  y que tiene como protagonista a Tom Hardy con quien trabajó en El Origen y El caballero de la noche asciende. Recientemente el actor ganó una nominación al Óscar por su trabajo en El renacido de Alejandro Gonzalez Iñarritu.

TAMBIÉN LEA: Primer spot de Star Wars: Rogue One

El filme se desarrolla en la ciudad francesa de Dunkerque, donde en mayo de 1940 se llevó a cabo la Operación Dínamo. En plena Segunda Guerra Mundial, esta misión permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas que se encontraban en territorio francés invadido y cercado por el ejército alemán.

«Del director Christopher Nolan (“Interestelar”, “El Origen”, la trilogía “Batman: El Caballero de la Noche”) llega el épico thriller de acción Dunkerque, solo en cines el 21 de Julio de 2017», destaca el comunicado de Warner.

Esperemos este trabajo y confiemos que el director nos regale obras maestras como Memento o El caballero de la noche.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.