Hay escenas que vimos en los trailer de El Escuadrón Suicida y que no llegaron a la pantalla grande. Pues se habla que hubo muchas escenas eliminadas que no se incluyeron en el producto final. Aquí la lista.
- El cómo June Moon fue poseída por la entidad Enchantress habría dado inicio a la película en una versión primigenia.
- La escena donde el Diablo observa un fósforo mientras se apaga, con lo cual cumple la promesa de no usar sus poderes otra vez, ya no está.
- Killer Croc debía tener más escenas para explicar su vida como un paria, rechazado por su piel dura. Él habría mostrado en la cinta cierta afinidad por elaborar esculturas con residuos sólidos.
- Cierta escena habría mostrado que Slipknot era un violador en serie.
- No se incluyeron escenas donde Rick Flagg y Enchantress se muestran en una relación amorosa.
- Entre las escenas eliminadas del Joker se encuentra una donde Harley Quinn le apunta una pistola en la cara, otra donde huye junto a sus secuaces de un restaurante y otra donde aparece con la cara quemada tras estrellar su helicóptero.
- Harley usando su bate de béisbol como arma de fuego contra objetivos imaginarios. Esta escena sí se vio en el tráiler.
Y ante estos recortes, sobre todo del Joker, Jared Leto, actor que interpreta este personaje reclamó y generó polémica por sus declaraciones.
«¿Hubo alguna escena que no se haya cortado? Lo pregunto en serio; cortaron tantas escenas que no sabría por dónde empezar (…) Hicimos mucha experimentación en el rodaje y exploramos mucho, pero nada de eso está en la película», afirmó.
También hizo alguna referencia al trabajo de Heath Ledger que caería bien a los seguidores de ese personaje. «Si yo me muero pronto, probablemente salga a la luz todo ese material. Esa es la buena nueva de la muerte de un actor que sale todo ese material», continuó.




![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)









