Outcast-01

Este viernes 12 de agosto a las 9:00 p. m. (hora peruana) y en la misma noche que su emisión en Estados Unidos, llega a Perú a través de Fox1, canal parte del Premium Fox+, y al acceso Premium de Fox Play el esperado final de la primera temporada de Outcast de Robert Kirkman y desarrollada y producida por Fox International Studios.

Basada en el cómic de Sybound/Image creado por Kirkman e ilustrado por Paul Azaceta “Outcast”, es la historia de Kyle Barnes (Patrick Fugit, “Gone Girl”), un joven que ha estado atormentado por la posesión demoníaca toda su vida. Ahora, con ayuda del reverendo Anderson (Philip Glenister, “Life on Mars”), un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió. Pero lo que descubre, podría cambiar su destino −y el destino del mundo− para siempre.

TAMBIÉN LEA: Nuevo trailer de Luke Cage

En el capítulo final de “Outcast”: “This Little Light”, Kyle arriesga su vida para salvar a las personas más cercanas a él. Anderson recurre a medidas drásticas para librar de una vez por todas a la ciudad del poder del diablo.

El esperado final de la primera temporada llega a la pantalla de Fox1 (señal parte de la experiencia Premium FOX+) y al acceso Premium de FOX Play en la misma noche que su emisión en los EE.UU., el viernes 12 agosto, a las 9:00 p. m. (hora peruana).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.