Una semana con pocos estrenos. Se pensó en el estreno de Ben Hur, pero se postergó, al parecer, para la siguiente semana. De todas maneras ingresaron tres películas: Dos tipos peligrosos con Russell Crowe y Ryan Gosling; Amor en Roma con Sarah Jessica Parker y la cinta de terror, Campamento de Terror.

Dos tipos peligrosos

Sinopsis: Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. La historia gira en torno al detective Holland March (Ryan Gosling) y Jackson Healy (Russell Crowe), los cuales se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

Qué dice la crítica: Metacritic le otorga 70 puntos, mientras que Rotten Tomatoes le otorga 81% de aprobación. Tiene buenas críticas.

Campamento del terror

Sinopsis: Summer Camp es una coproducción entre Filmax y Rebelión Terrestre, con la intención de volver a llenar de terror el cuerpo y la mente de los espectadores. Un filme con una enturbiada atmósfera, en el que nunca conoces quiénes son de verdad tus amigos y los que pensabas en un principio que lo eran, se han convertido en tus enemigos.

TAMBIÉN LEA: Conozcan la sinopsis de Star Wars: Rogue One

Amor en Roma

Sinopsis: Maggie, es una madre soltera que viaja con su ex novio italiano, Luca, a través de Italia en busca de su adolescente y rebelde hija, que quiere volver a Nueva York desesperadamente.

Qué dice la crítica: Según Metacritic tiene 30 puntos, mientras que Rotten Tomatoes la aprueba con 3.5 de 10 puntos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.