Damien Chazelle se robó a la crítica con Whiplash, película que alcanzó a competir por el Óscar del 2015, y ahora pretende hacer lo mismo con su nueva cinta, La La Land, que proyectará en diciembre en los Estados Unidos.

La cinta será un musical ambientado en el actual Los Ángeles. La La Land retrata una relación romántica entre Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz, y Mia (Emma Stone), una actriz.

El trailer presenta una de las canciones de la película que habla de los sueños y sus soñadores, sus riesgos y la bendición de encontrar a alguien parecido.

El filme tiene muchas posibilidades de competir por el Óscar de la temporada, por lo pronto hará su primer estreno en el festival de Venecia que empezará este 31 de agosto.

La cinta está protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling quienes ya trabajaron juntos en la película Loco y Estúpido Amor ( Crazy Stupid Love) con Julianne Moore y Steve Carell.

Además integran el elenco J.K. Simmons quien ya trabajó con Chezelle en Whiplash, cuyo trabajo mereció un Óscar por su actuación.

A los cines llegará el 2 de diciembre, y a Perú probablemente en el 2017.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.