More

    Los actores favoritos al Óscar 2017

    Casey Affleck es el favorito en la categoría de actores rumbo al Óscar 2017.

    manchester

    A diferencias de las actrices, la carrera de los actores favoritos al Óscar 2017 no pinta tan reñida. Hay un nombre que suena con mucha fuerza y otros que podrían hacerle competencia.

    Publicidad

    EL HERMANO DE BEN

    Hasta el momento el máximo favorito de la temporada es Casey Affleck, hermano de Ben Affleck que ha recibido todos los halagos gracias a su interpretación en la película, Manchester By The Sea, donde interpreta a un joven que debe hacerse cargo de su sobrino.

    Affleck ha recibido buenas críticas y muchas comparaciones con su hermano quien es buen director, guionista, y hasta buen Batman, pero como actor, aún está en deuda.

    SUS RIVALES

    Hay algunos rivales que todavía no se han visto. Tenemos a Denzel Washington cuya película Fences se estrenará en las próximas semanas. Interpreta a un exestrella de beisbol que debe recoger basura para sobrevivir.

    La crítica pone los ojos en esta interpretación porque ya la vieron en la obra de teatro que sirve de adaptación para la película. Y en el teatro, Washington destaca.

    Destacan también los nombres de Joel Edgerton por Loving, Ryan Gosling por La La Land, Michael Keaton por The Founder, Andrew Garfield por Silence, Tom Hanks por Sully y Dev Patel por Lion.

    Varias de estas interpretaciones no se han visto en los cines, así que hasta ahora, Affleck corre solo rumbo a los Óscar. ¿Llegará a la meta? ¿Otro Affleck ganará un Óscar? ¿Quién será el sucesor de Leonardo DiCaprio que ganó el Óscar por El Renacido?

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.