Inicio Cine peruano Ricky Tosso se estrena en La Peor de Mis Bodas

Ricky Tosso se estrena en La Peor de Mis Bodas

Este jueves se estrena la comedia, La peor de mis bodas.

1
ricky-tosso
Ricky Tosso participa en La Peor de mis bodas.

El legado del actor, Ricky Tosso, sigue vivo. Su última interpretación se verá en la comedia La peor de mis bodas, que se estrenará a nivel nacional este jueves.

Iba a proyectarse la cinta el jueves anterior, pero debido a la reciente muerte del actor, se decidió postergarla.

No obstante, y a propósito de la alfombra roja de la película, sus compañeros de trabajo lo recordaron.

GABRIEL SOTO

Uno de ellos fue el actor mexicano, Gabriel Soto: “El (Ricky Tosso) y Thiago Bernal que hace de mi hijo juegan el factor principal, ellos son el eje de toda la problemática de la película; entonces, Ricky y yo tuvimos escenas muy emocionantes y sentidas y goce mucho trabajar con él, un gran amigo y fue un honor trabajar a su lado”.

EL DEBUT DE MARICARMEN

Mientras que la protagonista de esta historia, Maricarmen Marín, recordó sus inicios en la actuación de la mano con Tosso. «Todavía estaba en el grupo (Agua Bella). Ricky Tosso me llamó un día para ofrecerme un rol en Teatro desde el Teatro. Lo único que recuerdo es haber marcado todo el guión con resaltador, asombrada de la cantidad de líneas que me tocaban», recordó.

Y qué pasó en el debut de Maricarmen Marín: «El día de la presentación me entraron los nervios. Entonces Ricky Tosso me dijo: ‘Mira, Maricarmen, si yo estoy confiando en ti, quiero que tú confíes en mí porque sé lo que estoy haciendo; ¡así que trabaja!’, y me empujó y salí actuar. En ese tiempo el programa era muy visto y yo estaba en el mundo de la cumbia, por lo que mucha gente se quedó asombrada. Ricky era como un papá para todos», señaló.

UN AMIGO

Mientras que Orlando Fundichely asegura que no era difícil ser amigo de Tosso: “Sabes que cuando llegué al Perú en el año 1998 a hacer la telenovela ‘Luz María’, Ricky fue una de las primeras personas que yo conocí acá y fue un tipo muy cariñoso. Era fácil ser amigo de un tipo como Ricky y decir ‘la última película’ o ‘el último trabajo de *Ricky Tosso*’, eso no es posible. Su trabajo siempre va a estar presente en todo el pueblo peruano que lo quiere”, dijo.

LAS PELÍCULAS

Ricky Tosso debutó en el cine con la película, Me muero por Muriel, donde ganó buenas críticas, luego aparecería en Peloteros y ahora en La peor de mis bodas.

1 comentarios

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.