Inicio Noticias Brad Pitt investigado por el FBI y devastado por el divorcio

Brad Pitt investigado por el FBI y devastado por el divorcio

El matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt llegó a su fin. Se confirmó que el FBI está investigando a Pitt por supuesto abuso a uno de sus hijos.

208
0

familia

Las cosas no parecen pintar bien para Brad Pitt, después del pedido de divorcio por parte de Angelina Jolie.

Según confirmó la revista People, el actor está siendo investigado por un supuesto abuso contra uno de los hijos de la pareja.

Pitt, de 52 años, supuestamente agredió «verbalmente y físicamente» a uno de sus seis hijos mientras la familia estaba volando en un avión privado de Francia hasta su casa de Los Ángeles, el pasado día 14 de septiembre. Al día siguiente de estos de estos hechos, la actriz, que iba en el vuelo, decidió separarse y el lunes pasado presentó los papeles de divorcio.

Al inicio se pensó que la investigación estaba en manos de la policía de Los Ángeles y servicios sociales, pero luego se conoció que el FBI tiene a cargo esta denuncia.

La acusación refiere que durante la supuesta agresión, el actor estaba ebrio. «Él no golpeó a su hijo en la cara. No hizo eso. Puso sus manos sobre él, sí, porque la confrontación fue una espiral sin control», agregó la fuente.

La revista People también asegura que el actor está devastado por el divorcio y que incluso le pidió, en reiteradas oportunidades, a su esposa que desistiera de ese pedido.

ABOGADO ESCOGIDO

No obstante la tristeza se le habría acabado pronto, porque según la revista The Hollywood Reporter, el actor ya habría contratado un abogado para afrontar el juicio del divorcio.

Se trata del abogado Lance Spiegel quien entre otros casos representó a Charlie Sheen en sus problemas familiares y Eva Longoria en su proceso de divorcio.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.