Inicio Crítica Qué dice la crítica de Los Siete Magníficos

Qué dice la crítica de Los Siete Magníficos

Los siete magníficos se estrenó en las salas peruanas. Qué dice la crítica. Aquí te lo contamos.

0

Los Siete Magníficos dividió a la crítica y al público. No está a la altura de sus antecesoras, aunque para otros gusta la nueva propuesta de esta película.

La crítica no ha sido blanda con la cinta. La mayoría de sus reseñas son regulares.

Metacritic le pone 54 puntos, mientras que Rotten Tomatoes le otorga un 61% de aprobación.

Aquí las principales reseñas de los medios en Estados Unidos.

Variety: «Un remake del clásico western que pulsa todos los botones adecuados, pero que pierde la diversión del original (…) Aun así, ‘The Magnificent Seven’ es una película interesante durante su primera hora más o menos»

The Hollywood Reporter: «No se ha introducido nada fresco u original en este remake competentemente realizado, violento pero complaciente (…) El reparto está OK, y hace su trabajo, pero poco más».

Rolling Stone: «La nueva ‘Seven’ no aspira a la inmortalidad cinematográfica. Son dos horas de duros tiroteos y resulta tremendamente entretenida».

The New York Times: «La nueva película es tan poco original como (…) la película de 1960, pero no se puede negar el atractivo de la imagen del Sr. Washington a caballo, disparando una arma y liderando una cuadrilla de vigilantes para salvar un pueblo Western mayormente habitado por blancos.»

Diario El País:  «Un caótico planteamiento de las escenas de acción que se hunde en lo indescifrable. Fuqua, pulverizando toda preocupación por la puesta en escena, sacrifica la legibilidad de su película en un clímax que es su losa.»

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.