Inicio Noticias Jueves de cine: Miss Peregrine y los niños peculiares

Jueves de cine: Miss Peregrine y los niños peculiares

0

7MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES

Sinopsis: La historia comienza cuando una horrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) no eran sólo peculiares. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida.

6EL ESPECIALISTA: RESURRECCIÓN

Sinopsis: Arthur Bishop (Jason Statham) pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.

5VISIONES EXTRAÑAS

Sinopsis: Cody es un niño huérfano adoptado por Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) cuyos sueños y pesadillas se manifiestan físicamente cuando él duerme.

4UN TRAIDOR ENTRE NOSOTROS

Sinopsis: Una joven pareja británica se va de vacaciones a Antigua, la pequeña isla caribeña. Allí conocen a un carismático millonario ruso que asegura pertenecer a la mafia rusa, donde es el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos. Adaptación de la novela homónima de John le Carré.

3DE MENTES MAESTRAS

Sinopsis: Un guardia nocturno organiza uno de los atracos a un banco más enomes de la historia de América.

2ODDBALL Y SUS PINGÜINOS

Sinopsis: Basada en la historia real de Allan y su perro, quien convenció a las autoridades locales para permitir que su mascota protegiera una colonia de pequeños pingüinos en Middle Island del ataque de ciertos animales salvajes. Al tener éxito en su campaña, el can fue utilizado para proteger a otros animales en peligro de extinción en Australia.

1EL BOSQUE DE KARADIMA

Sinopsis: Fernando Karadima, cura de una poderosa iglesia de la clase alta chilena. Thomas, adolescente en busca de su vocación, encontrará en Karadima un Guía Espiritual. Por 20 años vive los abusos del cura, hasta que decide desenmascararlo.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.