Inicio Crítica Mr. Robot (7.5)

Mr. Robot (7.5)

La segunda temporada de Mr. Robot llegó a su fin.

0

mr.-robot

La segunda temporada de Mr. Robot llegó a su fin. La serie mantuvo su estilo en esta nueva etapa, aunque inició nuevos misterios que serán resueltos en la confirmada tercera temporada.

A Mr. Robot hay que mirarlo con mucha atención. Te pierdes un dato, y te pierdes la historia, aunque se comprende su esencia y nos damos cuenta sin problemas hacia donde va, pese a las complejidades y términos informáticos que sale de la rápida boca de los protagonistas.

La serie ha tenido buenos momentos, lo que la hace irregular, ya que tiene episodios que solo se miran, pero no emocionan, pero hay otros que recuerdas y te hace pensar.

Resulta interesante conocer, por ejemplo, mejor el vínculo que tiene Elliot, el protagonista con su padre y justificándose, de alguna manera, que su imagen siga junto a él en medio de una enfermedad (esquizofrenia) que no lo dejará hasta la muerte.

Pero también se destaca el giro que tiene la serie a la mitad donde nos dicen que nada de lo que vimos es cierto, solo un espejismo, solo un juego de la mente de Elliot. Quién veía venir ese escenario. Es que el cerebro de Elliot lo atrapa, lo saca de la realidad y a nosotros nos hace creer algo que no es, ni existe.

A PAGAR LOS PLATOS ROTOS

Esta temporada ha sido más de consecuencias, después del hackeo que hizo Elliot y sus amigos para condonar las deudas bancarias. En esta etapa de la serie se demuestra que con los poderosos no se juega y que estarán dispuestos a todo por defender hasta el último centavo.

Aquí se como los personajes son perseguidos y tienen que afrontar los efectos de sus decisiones. Hacer el bien no necesariamente acarrea beneficios e intentar cambiar el sistema, peor.

Mr. Robot tuvo una buena etapa con buenas jugadas y con algunas caídas, así como un final que nos deja con más misterios por resolver en la tercera temporada.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.