La telenovelas viven del drama, pero Netflix no se hizo ninguno cuando Televisa decidió retirarlas para incluirlas en su canal de Internet, Blim.

Incluso Netflix lanzó unos vídeos burlándose o troleando a la empresa que ha hecho de las telenovelas un negocio rentable en Latinoamérica.

Sin embargo al dejar ir a dramas como Rebelde, Las tontas no van al cielo, entre otras, Netflix aún ofrece telenovelas incluso mejores de las que se fueron.

Ojalá se animen a incluir telenovelas brasileñas con clásicos como El Pantanal, Vale Todo, Fiera Radical, El rey del ganado, Fuerza del Deseo, Terra NostraLa próxima víctima, El clon; y algunas peruanas que han tenido bastante éxito.

1LA REINA DEL SUR

Protagonizada por Kate del Castillo. Habla sobre una joven mexicana que se vuelve en la líder de los narcotraficantes al sur del españa.

2BETTY LA FEA

Telenovela colombiana que hizo historia al presentar una protagonista fea. Lo interesante es que el galán no esperó a la transformación para enamorarse, sino que lo hizo desde el inicio.}

3EL PATRÓN DEL MAL

Telenovela colombiana que gira sobre la vida de Pablo Escobar. Algunos consideran que este drama es mejor que Narcos que el mismo Netflix auspició.

4LA ESCLAVA BLANCA

Telenovela colombiana primer lugar en audiencia en ese país. Habla de una muchacha adoptada por esclavos negros que luego es arrebatada. Su historia generó un debate en torno a la esclavitud en Colombia.

5PASIÓN DE GAVILANES

Una de las telenovelas colombianas más exitosas de todos los tiempos que no necesita mucha presentación. Incluso se hizo un remake en México.

6LAS MUÑECAS DE LA MAFIA

Mujeres que se hicieron amantes de chicos malos y que por eso tendrán que pagar las consecuencias.

3 Comentarios

  1. Quisiera ver menos novelas mexicanas y colombianas y ver las Clásicas telenovelas brasileñas como por ejemplo Mujeres de Arena (a mi gusto la mejor), pantanal, el clon, vientre de alquiler.

  2. hay que ver que en esta nota hay lo que en Mexico se llama madeinchismo, esto es un cierto fanatismo a lo que proviene del extranjero, sobre todo lo que viene de gringolandia, incluso aunque sea una estupidez, sin duda todo lo americano tiene una buena produccion pero hay una enorme cantidad de basura , casi todo es basura bien producida, no existe tanta diferencia entre High School Musical y Soy Rebelde, ni tampoco tanta diferencia entre True Blood o todas esas series de vampiros y vampiresas con las telenovelas de adolescentes como chica vampiro, vampi , etc, la misma estupidez , pero solo que las gringas viene aderezada con mucho sexo y drogas, este amor por lo americano ha hecho que latinoamerica pierda su sentido propio de la comicidad , es como si les diera verguenza ser latinos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.