Inicio Cine peruano David Fishman: «Quiere que la gente se vaya con amor en el...

David Fishman: «Quiere que la gente se vaya con amor en el pecho»

La Siete Semillas se estrena este jueves 20 de octubre.

0
David fishman
David Fishman, autor del libro Siete Semillas.

Siete Semillas es una adaptación del libro que lleva el mismo nombre de David Fishman. El autor habló de la película y de los objetivos que tiene esta producción.

«Quiero que se vaya con amor en el pecho pero, a la vez, con la satisfacción de haber pasado un rato divertido. Y ya siendo muy ambicioso, desearía que genere cuestionamientos en algunos respecto a si están haciendo lo que realmente quieren en su vida», señaló Fishman en una entrevista a la revista Somos.

También tuvo elogios para Carlos Alcántara y Javier Cámara, pilares de esta película. «La actuación de ambos ha sido espectacular. Hay momentos en lo que Carlos vociferaba de forma histérica porque interpreta al ejecutivo neurótico que era yo. Ver a Cachín, ha sido rayadazo, debo decir. Ahora nos hemos hecho amigos. Y de Javier, qué puedo comentar. Me dijo que el filme había constituido para él un regalo, porque nunca se había puesto a pensar en estos temas. Un tipo encantador», señaló.

Fishman comentó que tres años después que saliera su libro tenía intenciones de llevarlo a la pantalla grande, pero en ese momento sintió que no estaba preparado. Sin embargo hace dos años, junto con el director, Daniel Rodríguez Risco, decidieron retornar a esta idea e impulsar el filme junto con Tondero Producciones.

«A las personas les interesa mucho el éxito. Creen que este es igual a la felicidad, pero no. El éxito tiene que ver con la capacidad de lograr tus más grandes metas. Desde allí se debe partir», señaló Fishman.

Siete Semillas se estrenará este jueves.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.