Inicio Noticias Jueves de cine: Siete semillas y El Contador

Jueves de cine: Siete semillas y El Contador

Hoy es jueves de cine. Destaca Siete Semillas, El Contador y Ouija: El origen del mal.

0

5SIETE SEMILLAS

Sinopsis: Ignacio Rodríguez es el exitoso gerente de una empresa, fundada hace muchos años por su suegro. Absorto en el trabajo, tiene en el olvido a su esposa e hijo; su ausencia ya es rutina para su familia. Su mal carácter en la oficina, sumado a desacuerdos con sus socios, genera una inevitable crisis empresarial y personal, que termina llevando a Ignacio al hospital. Ahí se reencuentra con Lucho, su hermano, quien le recomienda visitar a un guía espiritual. A pesar de su incredulidad, Ignacio decide ir a verlo y empieza así un recorrido de aprendizajes que lo llevarán a encontrar la paz interior que necesitaba, eliminar sus temores, revalorar y recuperar lo más valioso que tiene: su familia, y encontrar así la felicidad.

4EL CONTADOR

Sinopsis: Wolff y una secretaria ejecutiva intentarán encontrar errores financieros en la empresa para la que trabajan, pero en su búsqueda se verán envueltos en la investigación de crecientes casos de asesinato, de los cuales el contador tiene más conocimiento del que todos suponen.

3OUIJA: EL ORIGEN DEL MAL

Sinopsis: Un grupo de amigos deberá afrontar sus miedos más aterradores al despertar los oscuros poderes de un tablero de ouija antiguo.

2LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS

Sinopsis: La película sigue a una salchicha y sus nuevos amigos, en un viaje que les llevará desde el supermercado hasta sus hogares.

1TRENK: EL PEQUEÑO CABALLERO

Sinopsis: El más grande sueño de Trenk es convertirse en caballero. Un deseo complicado, ya que pertenece a una familia campesina que no tiene mucho dinero. Armado de valentía y determinación, Trenk y su cerdito Piggeldy viajan al castillo de Hohenlob, donde conocen a Sir Hans y a su hija Thekla. Con ayuda de sus nuevos amigos, el pequeño Trenk aprenderá a ser un caballero.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.