Inicio Noticias Viernes de Netflix: Tercera temporada Black Mirror

Viernes de Netflix: Tercera temporada Black Mirror

Black Mirror, Siete Años, entre otras películas y series que podemos ver esta semana en Netflix.

0

1BLACK MIRROR

La semana en Netflix se inicia con el estreno de la tercera temporada de Black Mirror que ha tenido buenas puntuaciones en la crítica y entre los usuarios.

2THE VAMPIRE DIARIES

Se agregará al servicio la séptima temporada de ‘The Vampire Diaries’, serie que presenta a tres herejes villanas, quienes llegan con oscuras actitudes y aún más oscuras intenciones. Valerie, Nora y Mary Louise se unen al duelo de los espíritus de Mystics Falls y rápidamente comienzan a causar estragos en la comunidad. Se estrena el 26 de octubre.

3SIETE AÑOS

En esta fecha también se estrenará en el servicio la película ‘7 años’. Este largometraje original de Netflix narra la historia de cuatro amigos y socios, quienes durante una velada se ven forzados a encontrar la forma de salvar su compañía y a ellos mismos. La difícil decisión que enfrentan es ponerse de acuerdo en quién sacrificará su libertad con tal de rescatar al resto de la debacle financiera y personal.

4LA TRILOGÍA DE VOLVER AL FUTURO

También está disponible la trilogía de Volver al Futuro, películas de los 80, íconos de la ciencia ficción que todavía no pierde vigencia.

5SICARIO

O Tierra de nadie como está disponible en Netflix es la última película de Dennis Villeneuve que gira sobre una agente de la DEA y un narcotraficante que busca venganza. Protagonizada por Emily Blunt y Benicio del Toro.

6LOS OCHO MÁS ODIADOS

También está disponible la última película de Quentin Tarantino, Los ocho más odiados, su segungo western, género que utiliza para resolver un misterio.

7EL PRÍNCIPE DEL RAP

Si quieres hacer una maratón, el Príncipe del Rap podría ser una buena opción. Puedes reir con la serie que hizo popular a Will Smith.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.