La película peruana, Locos de amor, se estrenará este 28 de octubre en Ecuador. Parte de los actores, que participaron en esta película, se encuentran en ese país para promocionar la cinta.

Locos de amor de Frank Pérez Garland se estrenó en mayo en nuestro país y superó el millón de espectadores. Se busca que este mismo éxito se repita en Ecuador.

Gianella Neyra, Lorena Caravedo y Gonzalo Revoredo están en Ecuador realizando la promoción de la película.

La cinta es un musical que cuenta la historia de tres primas. En la película escuchamos clásicos del romanticismo español que tiene entre sus principales exponentes a Camilo Sesto, José José, José Luis Rodríguez «El Puma».

Sinopsis: La película cuenta la historia de cuatro primas que afrontan las diferentes situaciones que les pone la vida: amores, desamores y un sinfín de aventuras tragicómicas; todas en el marco de divertidas canciones interpretadas por los mismos actores. El público escuchará fragmentos de canciones como “Cosas del Amor” de Ana Gabriel, “Dueño de Nada” de Jose Luis Rodriguez y la misma “Locos de Amor” de Yordano, cantadas en tono de comedia por este divertido elenco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.