Inicio Juego de Tronos No descartan precuelas para Juego de Tronos

No descartan precuelas para Juego de Tronos

HBO ya está trabajando en una serie que reemplace a Juego de Tronos. La serie de moda acabaría en el 2018.

0

juego-de-tronos-7

Si antes fue un pedido de los fans y HBO se resistía a aceptarlo, ahora parece que ya se una realidad que se vienen precuelas de Juego de Tronos, así lo dio a entender el director de programación de HBO.

«Yo diría que estamos en las conversaciones preliminares. Hay áreas que estamos explorando, pero no puedo señalar y decir: ‘Esto es lo que vamos a hacer’«, dijo el director de programación de la cadena, Casey Bloys.

No se sabe sobre qué tema o cuándo se oficializaría este proyecto, pero lo cierto es que ya están trabajando en una idea para reemplazar a Juego de Tronos.

Ya es vox populi que la serie de moda se acabará en el 2018 con una temporada de seis capítulos, entonces HBO está viendo como retener la popularidad y éxito que consiguieron con Juego de Tronos, dos veces ganadora del Emmy a mejor serie drama del año.

George R. R. Martin también estaba de acuerdo con la precuela porque consideraba que había muchas historias por contar.

«Hay ocho millones de historias en Poniente… e incluso más en Essos y las tierras más allá. Un mundo entero lleno de historias, listas para ser contadas… si la HBO está interesada», dijo.

Pero incluso propuso una historia que podría llegar a la pantalla chica. «La continuación más natural a Juego de Tronos sería una adaptación de mis historias de Dunk y Egg. Cada una de las novelas podría fácilmente hacerse como una película para televisión de unas dos horas; eso seguramente sería la manera ideal de hacerlas, en lugar de una serie semanal».

Todo está en manos de HBO así que solo queda esperar a nuevas noticias.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.