El primer trailer de Furiosos 8 trae una novedad en su argumento. Dominic Doreto, más conocido como Dom, será un villano en esta película.

No se menciona por qué cambio de bando. Por qué abandona y traiciona a su familia. Solo que será un aliado fundamental de la antagónica principal interpretada por Charlize Theron.

La razón la conoceremos pronto, cuando se estrene la película en abril del 2017.

No será la única alianza inesperada. También vemos, en este trailer, que los amigos de Dom tendrá que unirse a Deckard Shaw (Jason Statham). El motivo de la alianza es que necesitan de sus habilidades para enfrentar a Dom.

Los minutos que ofrece este adelanto nos da la visión de una historia diferente a lo que se ha visto antes. Autos corriendo a megavelocidades para atrapar al villano. Ahora el mal viene desde adentro.

furiosos-8

Cuál es la historia

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente. Una misteriosa mujer (Charlize Theron, ganadora al Óscar) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.

Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial.

El elenco

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges. También trabajan Helen Mirren, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Scott Eastwood con Kurt Russell y Charlize Theron

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.