Inicio Crítica Qué dice la crítica de Silencio de Martin Scorsese

Qué dice la crítica de Silencio de Martin Scorsese

Martin Scorsese presentará su nueva película Silencio. Hasta ahora no figura en la temporada de premios.

478
0
Silencio
Adam Driver interpreta a un sacerdote en Silencio.

La crítica de Silencio, dirigida por Martin Scorsese, empezó a conocerse en estos días. La mayoría aprueba la cinta, pero hasta ahora no figura en los premios de la crítica o Globos de Oro.

Metacritic le otorga 84 puntos, mientras que Rotten Tomatoes le da un puntaje de 8.8.

Este proceso demoró más de 20 años. Es uno de los proyectos más acariciados de Scorsese. Habla de la persecución de sufrieron jesuitas en Japón.

Aquí las principales críticas escritas sobre la película.

Variety: «Martin Scorsese redondea su trilogía de películas épicas sobre la fe con este desafiante pero hermoso viaje espiritual.»

Time Out: «Martin Scorsese trasciende su filmografía con un historia de Cristiandad en crisis (…) Es una película desesperadamente necesaria en un momento en que la fanfarronería debe ceder a la autorreflexión».

Telegraph: «La brutal épica espiritual de Scorsese escaldará y ayudará a tu alma (…) Es ese tipo de obras que sólo un gran director puede llevar a cabo con la experiencia adquirida de toda una vida».

Empire: «Menos vistosa que ‘The Last Temptation Of Christ’, más emocionante que ‘Kundun’, la tercera parte de la trilogía ‘religiosa’ no oficial de Scorsese está bellamente elaborada, es asombrosamente ambiciosa y resulta absolutamente convincente.»

The Guardian:«Con ambición y alcance, y a menudo una verdadera grandeza dramática, la película de Scorsese ha abordado la crisis imperial de los evangelistas cristianos con resistencia, seriedad y un gusto comparable al de David Lean».

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.