peliculas de superheroes

Las películas de superhéroes ya tienen espacio en el 2017. Ocho filmes de este género ya tiene fecha de estreno oficial, de este grupo tres pertenecen a Marvel. Mientras que DC espera que su producto empiece a cuajar este año.

Marvel

Marvel estrenará tres películas. Inicia el año con Guardianes de la Galaxia, el 5 de mayo. La primera cinta fue buena. Lo mejor que tuvo fue su soundtrack y su humor. Así que espera repetir esta hazaña en este año.

El 7 de julio rompe fuegos el nuevo Spiderman. Con Tom Holland a la cabeza, y con Ironman como mentor, una nueva historia del arácnido se acerca el cine.

Estos estudios cierran el año con Thor: Ragnarok que se estrenará el 3 de noviembre. La cinta, también llamada Thor 3, dará impulso a Los Vengadores: Guerra Infinita, parte I a estrenarse en el 2018.

DC

Después de su tibio ingreso al mercado de superhéroes, en el 2017 DC iniciará el año con La Mujer Maravilla. La heroína debutará el 6 de junio. La cinta está protagonizada por Gal Gadot.

Mientras que el 17 de noviembre se proyectará La liga de la justicia. Este grupo de superhéroes estará integrado por Batman, Superman, Flash, La Mujer Maravilla, Cyborg y Acuamán.

Otros superhéroes

El 10 de febrero se estrenará Batman Lego, La película; El 3 de marzo Logan , película que marcaría la despedida de Hugh Jackman como Wolverine y el 24 de marzo se estrena Power Rangers.

Hay superhéroes por lo menos hasta el 2021.

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.