Inicio Noticias Qué se viene después de Rogue One

Qué se viene después de Rogue One

Se viene tres películas de Star Wars en los siguientes años. Solo hay que tener un poco de paciencia.

0

star-warsok

Rogue One ha tenido el mismo impacto que tuvo El Despertar de la Fuerza. No igualó en taquilla ni en crítica a la película que se estrenó en el 2015, pero la gente igual comenta de este nuevo filme. Qué se viene después de Rogue One. Más películas.

En el 2017 se estrenará, igual en diciembre, probablemente el 15 de diciembre en los Estados Unidos (el 14 en Perú) Star Wars VIII. Esta película sí es la secuela de El despertar de la fuerza.

Se supone que esta cinta responderá algunas preguntas que dejó El despertar de la fuerza como: ¿Rey es la hija de Luke? Al final de esta cinta, Rey viaja a una isla para ser entrenada por Luke, pero la duda es si es su heredera o no.

Para este filme retornan la mayoría de personajes. Y el villano nuevamente será Kylo Ren, interpretado por Adam Driver.

Se espera que también aparezca Carrie Fisher como la princesa Leia. Se incluyó a Benicio del Toro en una papel que aún no se conoce.

La película estará dirigida por Rian Johnson quien estuvo como responsable de Looper. Esta película es de ciencia ficción. Un grupo de sicarios viaja en el futuro para matar a sus víctimas, hasta el sicario tiene que matarse asímismo.

Han Solo

han-solo

Por lo menos hay películas de Star Wars hasta el 2019. En el 2018 llegaría el spin off de Han Solo, personaje interpretado por Harrison Ford en la primera trilogía de Star Wars. Lo vimos en El despertar de la fuerza, aunque terminaron con él.

Se estrenará en mayo del 2018. El joven Han Solo sería interpretado por Alden Ehrenreich. Tiene 27 años y nació en California. Lo vimos más en cintas independientes como Blue Jasmine y Hail Cesar de los hermanos Coen.

La película se concentrará en la vida de Solo antes que conozca a Luke Skywalker y Obi Wan Kenobi. Se desarrollará 20 años antes de este encuentro.

Mientras que el 2019 cerraría con Star Wars XIX. Aunque en cine nada se sabe. Si la película da dinero, se exprime hasta que de el último centavo.

Es improbable que haya una secuela de Rogue One, por el futuro de los personajes, y porque conecta rápidamente con Una nueva esperanza.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.