La actriz, Carrie Fisher, murió a los 60 años del ataque cardiaco que sufrió en Nochebuena. La popular princesa Leia pasó a mejor vida. Su partida confirmó que este año no ha sido bueno para Hollywood.
Según informaron, Fisher sufrió de un ataque cardiaco cuando volaba a Londres. El mal el vino 15 minutos después de partir de los Estados Unidos. Los testigos señalan que los paramédicos intentaron reanimarla, pero no reaccionó.
Un ataque inesperado
Apenas el avión aterrizó fue llevada a una clínica donde fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Al inicio se dijo que la condición de la actriz era estable, pero su organismo se rindió y la princesa Leia falleció.
La actriz participó en varias películas, pero fue más notoria su presencia en la trilogía original de la Guerra de las Galaxias. Además apareció en El despertar de la fuerza, recién estrenada en el 2015.
Mientras que al final de Rogue One aparece una imagen más joven de Leia, así como la vimos en Una nueva Esperanza.
Descansa en paz.
Te puede interesar
Vin Diesel en su laberinto: Pide perdón por acoso a periodista https://t.co/yRwcyYyhsv pic.twitter.com/X5YqtTm1MD
— El Pirata (@ELPIRATA_CINE) 26 de diciembre de 2016



![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)









