Inicio Noticias Cuál es la mejor película de superhéroes

Cuál es la mejor película de superhéroes

La decepción del año: El escuadrón suicida.

0

Este año se estrenaron siete películas de superhéroes. DC intentó hacer un buen producto, aunque destacó más en sus versiones extendidas. Mientras que Marvel continuó con su fórmula, pero salió bien parado con la presentación de sus nuevos personajes.

Bryan Singer no repitió el éxito de Días del Futuro Pasado y El escuadrón fue una decepción.

1Capitán América: Guerra Civil


Con nuevos Vengadores, Guerra Civil presentó una buena historia con mejores escenas de acción. Buena presentación de Spiderman y Pantera Negra, mientras que perdió coherencia al enfrentar a los superhéroes, por motivos que no se continuaron hasta el final.

2Deadpool


Una película que tiene en su fortaleza su humor, bastante negro (y para adultos) así como su soundtrack. Pocos efectos visuales y una historia que perdió importancia.

3Doctor Extraño


Extraño superhéroe para muchos, pero que debutó bien. Buenos efectos visuales. Tenía el estilo de Inception. Actuaciones importantes con Benedict Cumberbatch, el Doctor Extraño.

4Batman vs. Superman: versión extendida


Mejor que la versión del cine. Esta edición presenta mejor la conspiración orquestada contra Superman, aunque poco hace para mejorar el tramo final de la cinta.

5X-Men: Apocalipsis


La película sirvió para presentar a los nuevos mutantes que trabajaron bien con los antiguos. Al final el villano no era tan poderoso como se le pintaba.

6Batman vs. Superman: El origen de la justicia


Incoherente, con cámaras lentas innecesarias. Un buen Batman que tuvo buenas escenas de acción.

7Las tortuninjas: Fuera de las sombras


Una historia más centrada, pero ofrece más de lo mismo.

8El escuadrón suicida


Ni la versión extendida la salva. Es una decepción. Los trailer elevaron las expectativas, pero el producto no era bueno. Un joker para el olvido. Solo se salva Harley Quinn y Deadshot.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.