Inicio Noticias Lucas, Spielberg, Harrison Ford y Abrams se despiden de Carrie Fisher

Lucas, Spielberg, Harrison Ford y Abrams se despiden de Carrie Fisher

Los grandes también se despidieron de Carrie Fisher.

284
0
Carrie Fisher
Carrie Fisher junto a J.J. Abrams.

Los directores, George Lucas, Steven Spielberg y J.J. Abrams se despidieron de Carrie Fisher. La actriz murió a los 60 años víctima de un ataque al corazón.

Lucas trabajó con Fisher en la primera trilogía de Star Wars. «En ‘Star Wars’, ella fue nuestra grande y poderosa princesa; febril, sabia y llena de esperanza en un rol que era más difícil de lo que la mayoría podría pensar. Mi corazón y plegarias están con Billie (hija), Debbie (madre) y toda la familia de Carrie, amigos y fans. Ella será extrañada por todos», señaló.

También lea: Fotos de los últimos días de Carrie Fisher

J.J. Abrams trabajó con Fisher en El despertar de la fuerza. Ustedes no necesitaban conocer a Carrie Fisher para entender su poder. Ella era tan brillante y hermosa, dura y maravillosa, incisiva y divertida como puedas imaginar. Qué injusto es perderla. Qué afortunado de haber sido bendecido por ella en todo».

Mientras que Steven Spielberg tuvo bonitas palabras con la actriz. «Siempre admiré a Carrie. Sus comentarios siempre me hacían reír y, al mismo tiempo, me dejaban boquiabierto. No necesitaba La Fuerza. Era la fuerza de la naturaleza, de la lealtad y de la amistad. La voy a echar mucho de menos».

Harrison Ford tampoco estuvo ajeno a los saludos de despedida hacia la actriz. Ford interpretó a Han Solo, pareja de Leia, en la primera trilogía de Star Wars.  «Carrie era única… brillante, distinta», ha afirmado. «Divertida, valiente en sus emociones. Vivió su vida con gran valor. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus muchos amigos. Todos la echaremos de menos».

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.