Inicio Noticias Stranger Things 2 será más oscura

Stranger Things 2 será más oscura

Qué se viene en la segunda temporada de Stranger Things. Aquí algunos datos.

161
0

stranger

La segunda temporada de Stranger Things será más oscura, según el productor de la serie, Shawn Levy.

«La amenaza, que en la primera temporada atacó a Will Byers, creció. Eso es todo lo que voy a decir. Esta nueva historia es más oscura, tiene un elenco más grande y es completamente fiel a esa narración que se estableció el año pasado. Está centrada en los personajes, y se enfoca en el grupo de chicos, que es el corazón del show», dijo.

TAMBIÉN LEA: La La Land arrasa en los globos de oro

Ahora se acuerdan al final Will escupe una babosa, pues todo empezará desde ese punto. «En el último episodio, escupí una babosa. La nueva temporada empieza en ese momento, así que vamos a ver cómo lo afectó todo esto. Quizás me convierta o no en un monstruo… van a tener que averiguarlo», señaló Noah Schnapp, quien interpreta a Will.

¿Barb está viva?

Los chicos de Strangers Things aparecieron en los globos de oro y rapearon. Al final de la canción dijeron que Barb está viva. Después Netflix sacó un mensaje que decía que este personaje estaba vivo.

Recuerden que en la primera temporada Barb muere a manos de un monstruo. Pero Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, dijo a People y Enterteiment Weekly que: «No, ella no está viva».

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.