Inicio Noticias La crítica aprueba a Una serie de eventos desafortunados

La crítica aprueba a Una serie de eventos desafortunados

Una serie de eventos desafortunados se estrena este viernes por Netflix.

0

una-serie-de-eventos-desafortunados

Fue uno de los anuncios más importantes que hizo Netflix en el 2016. Una serie de eventos desafortunados se estrenará este viernes 13 de enero. Hasta el momento la crítica ha bendecido esta propuesta.

Metacritic le pone 84 puntos, mientras que Rotten Tomatoes le otorga una aprobación del 94%. Puntajes bastante altos para la nueva serie de Netflix.

Aquí las principales reseñas

Indiewire: «Una serie de eventos desafortunados demuestra ser tan inspiradora y entrañable como predicaba ser desoladora y desgarradora.»

The Hollywood Reporter: «La adaptación de Netflix de la popular serie de libros infantiles resulta horriblemente divertida (…) El que un día fuera Doogie Howser sabe cómo arrancar expertamente una risa asustada, cómo decir sus diálogos con sarcasmo, o incluso un poco de comedia física.»

TAMBIÉN LEA: Verónica Castro en una serie de Netflix

Variety: «Lo mejor de Una serie de eventos desafortunados es cómo cada elemento- desde las interpretaciones y los espacios hasta el detallado diseño de producción y el ritmo constante – se unen para formar una visión completa y considerada.»

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.