La divertida campaña de Deadpool para llegar al Óscar.
La divertida campaña de Deadpool para llegar al Óscar.

Mientras se discute si Deadpool debe o no debe conseguir una nominación al Óscar. Ryan Reynolds lanzó una campaña para sumar votos para la película.

Un vídeo en su cuenta de Twitter explica las razones de peso para lograr esta nominación.

Pero los argumentos son bien Deadpool, es decir, al estilo irreverente del superhéroe. «270 Kilos de chimichangas», «12 humillantes minutos de casting sobre un sofá». Además «Un guión de 117 páginas», «2 nerds», «7 unicornios mágicos». Y para terminar «42 cartas de negativas de Fox» y «783 millones de fans», son algunos de los motivos que sustentarían un Óscar para la cinta.

Una buena temporada

La temporada de premios ha sido generosa con Deadpool. Obtuvo una nominación al Globo de Oro a mejor comedia musical. Esta candidatura no consiguió ni siquiera El caballero de la noche, la mejor película de superhéroes del cine.

TAMBIÉN LEA: ¿Deadpool en los Óscar 2017?

Luego apareció entre los nominados de importantes premios como PGA (productores), WGA (guionistas), Eddie (editores) y hasta en los DGA (directores) ya que su director. Tim Miller, competirá en la categoría a mejor director debutante.

Sin embargo la campaña inició meses antes con imágenes hilarantes e irreverentes, así como cartas poco serias, informales y bastante cómicas, enviadas a los votantes del Óscar.

Si la campaña funciona o no, los resultados se conocerán el martes 24 de enero, pero lo que dicen los expertos es que Deadpool tiene más posibilidades que Silencio de Martin Scorsese de llegar al Óscar.

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.