logan-5

Cuántas veces interpretó Hugh Jackman a Wolverine

A Wolverine le apasiona el fútbol

El segundo trailer de Logan presenta al villano de la película y a la pequeña X-23. La película se estrenará el 3 de marzo del 2017, pero antes tendrá su presentación en el festival de Berlín.

El antagónico lleva como nombre Donald Pierce, uno de los archivillanos del mundo de los X-Men. Tiene poderes mutantes y un cuerpo de ciborg, según el cómic. Es interpretado por el actor Boyd Holbrook a quien vimos en Narcos como el agente Murphy.

Mientras que X-23 vendrá a ser la hija clonada de Wolverine. En el trailer vemos que la pequeña tiene las pequeñas garras de hueso que Logan. Hasta el mismo caracter.

La película se basa en el cómic Old Man Logan. Se dice que es la última película de Hugh Jackman como Wolverine, pero en Hollywood nada está dicho.

Pero debemos reconocer que el trailer promete una buena película y quizás una buena despedida de Hugh Jackman. También se ve un envejecido. Pero experimentado profesor Xavier, que a sus 90 años intentará seguir aconsejando a este rebelde mutante.

TAMBIÉN LEA: Trailer de Logan y la despedida de Hugh Jackman

La dirección está a cargo de James Mangold a quien vimos detrás de 3:10 to Yuma, Walk the line o En la cuerda floja con Joaquín Phoenix y Resse Whiterspoon y The Wolverine en el 2013.

Cuál es la historia

Ambientada en el futuro cercano, la película sigue a un cansado Logan mientras cuida de un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y su legado se ven terminados cuando llega una pequeña mutante, perseguida por fuerzas oscuras.

Síguenos en Facebook


Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.